viernes, 27 de noviembre de 2009

GRACIAS

Hermosa en todos sus aspectos,
una mujer que es preferible encontrar.
Y si la perdés...mejor perder la vida.

Ojos de cielo y sonrisa de angel,
alegre y divertida golpea a tu puerta.
Dejala entrar...se lo vas a agradecer.

Milagro solo para unos pocos,
no conoce la gloria.
Brinda su amor...a veces en vano.

Pero sigue luchando y buscando,
aquel que la merezca.
No te rindas...confío en vos.

Conilinda eternamente,
cae y volvé a levantarte.
Ponete tu mejor sonrisa...y brillá!

Hoy brindo por vos.

:)

la la la

Te gusta? ajjajaja se me ocurrio recieen.
me inspiraste boluda

no queres ser mi novia?

guiño guiño

yo te doy amor sexo y rocanroll eh
lo que quieras

ajajajja

te regalo el "poema" o lo q sea... de mi para ti.


"...Levantate y seguí..."

te quiero negraaa


Kiwi

*Es impresionante como una amiga puede sacarte una sonrisa en el momento menos pensado...Gracias y me encanta por eso lo subo

No hay comentarios: