miércoles, 25 de noviembre de 2009


Y desafiando el oleaje sin timon ni timonel
Por mis sueños va ligero de equipaje,
Sobre un cascaron de nuez mi corazon de viaje
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero
De un velero al abordaje
de Un no te quiero querer...
Y como Huir cuando no quedan islas para naufragar
Al pais donde los sabios se retiran del agravio de buscar labios
que sacan de quicio...mentiras que ganan juicio
Tan sumarios que envilecen
El cristal de los acuarios de los peces de ciudad...
Joaquin Sabina

2 comentarios:

Ramón A dijo...

"Peces de Ciudad" es de las canciones que mas emociones me han brindado, la escucho, la vuelvo y la vuelvo a escuchar sin cansarme. Precisamente estoy haciendo una pintura que ilustre justo la estrofa que pusiste en tu Blog, y fue asi, buscando fotos de nueces que di contigo. Salud.

Ramón A dijo...

Te prometo mandarte una copia de la ilustración a penas la termine.